08 November, 2013

PacMan

En la clase de hoy, además de dedicar un rato a ver los blogs de los compañeros y al nuestro, hemos continuado con el proyecto de ayer. Nuestra sorpresa no es que haya sido muy grande o sorprendente, simplemente es un pájaro que vuela (y también mueve las alas). Con esto hemos practicado lo que aprendimos en el proyecto anterior, ya que este era sólo de imaginar y lo hemos hecho a pesar de no estar seguras de si había que hacerlo o no. Hemos conseguido que cuando presionas al niño (Al presionar Objeto) se mueva el pájaro, habiendo utilizado también el control de "Al recibir mensaje" y "al enviar mensaje", y habiendo usado como mensaje: Muévete. A pesar de haber sido un proyecto bastante difícil, dado que esos controles nuevos nos ha costado saber usarlos, nos ha gustado bastante la actividad.


¡PacMan! En este ejercicio, que también nos ha dado tiempo a hacerlo en la clase de hoy, trataba de crear como una bandera en el dibujo, en vez de la bandera de siempre. Para ello, después de importar el juego, hemos dibujado nosotras la "bandera", que cuando la pulsas empieza a comenzar el juego, que por cierto, se juega usando las teclas de las flechas del teclado, es muy divertido. Para esto hemos  los mismos controles que en el proyecto anterior. 


Observación: Cuando llegas al cuadrado rojo pasas al siguiente nivel!

2 comments:

  1. Este blog esta muy bien. El color y el interfaz que habeís escogido es bastante chulo y todo esta muy bien redactado.
    Un saludo

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